01
Introducción

02
Ventajas

03
BiLight

04
BiLight Smart

05
BiLight Inox

06
BiLight Slim

07
BiLight con intercambiador de calor de alta eficiencia

08
Elige tu BiLight

09
Pregúntenos acerca de BiLight

Termos eléctricos BiLight

Amplia gama de termos eléctricos que proporcionan agua caliente en varios puntos de suministro a la vez. Esta serie de termos está compuesta por múltiples modelos destinados a cubrir diferentes necesidades: termos verticales y horizontales que se adaptan fácilmente a espacios estrechos y/o especiales, termos de diámentro slim y termos con uno o dos intercambiadores de calor incorporados para la conexión a fuentes de energía alternativas.
Una característica distintiva de todos los termos eléctricos BiLight es el indicador luminoso de dos colores, que permite identificar los dos modos de funcionamiento: luz roja para el modo de calefacción y luz azul cuando está listo para usar.
Todos los termos de la gama BiLigth cuentan con 5 años de garantía, con revisión del ánodo de magnesio al 2º año de la instalación.

BiLight
Los termos eléctricos BiLight, fabricados siguiendo los más altos estándares de seguridad y calidad europeos, constituyen la gama con la mejor relación calidad-precio-durabilidad, asegurando el correcto funcionamiento del termo durante toda su vida útil.
BiLight Horizontal
El indicador luminoso de dos colores, que permite identificar los dos modos de funcionamiento: luz roja para el modo de calefacción y luz azul cuando el agua ha alcanzado la temperatura óptima y está listo para usar.
Indicador BiLight
El indicador luminoso de dos colores, que permite identificar los dos modos de funcionamiento: luz roja para el modo de calefacción y luz azul cuando el agua ha alcanzado la temperatura óptima y está listo para usar.
BiLight Smart

BiLight Smart dispone de un software integrado (modo ECO Smart) que, de forma similar a la inteligencia artificial, aprende y memoriza de forma autónoma los hábitos de consumo de agua caliente del usuario, generando así un cronograma y ajustando el funcionamiento del aparato a la demanda del usuario en cada momento. De esta manera se asegura el agua caliente en el momento exacto en que se necesita y se reducen los costes de electricidad.

BiLight Inox

Los termos BiLight Inox, con tanques de acero inoxidable AISI 444 y resistencia eléctrica con recubrimiento de níquel, garantizan la máxima durabilidad y un funcionamiento sin inicidencias

BiLight Slim

Con un diámetro de 38 cm, los termos verticales BiLight Slim son ideales para ser instalados en espacios estrellos. Además, la alta eficiencia del aislamiento de 34mm de grosor permite mantener el agua caliente en el interior durante mñas tiempo.

BiLight con intercambiador de calor de alta eficiencia
Los termos eléctricos de la serie BiLight con intercambiador de calor de alta eficiencia incorporado son una solución inteligente para conectar el aparato a un sistema de calefacción central u otro sistema similar. Permite la utilización de fuentes alternativas de energía térmica como sistemas solares, calderas de biomasa o de gas, etc.
BiLight con doble intercambiador de calor integrado
Los termos eléctricos de la serie BiLight con doble intercambiador de calor integrado son la solución ideal cuando necesitamos conectar el aparato simultáneamente a dos fuentes de energía alternativas separadas, como sistemas solares, calderas de biomasa o de gas, entre otros.
BiLight Slim
Los termos eléctricos de la serie BiLight Slim incorporan un intercambiador de calor de alta eficiencia (bobina con una potencia mayor) y son la solución perfecta para conectar el dispositivo a un sistema de calefacción central u otro tipo de sistema de calefacción. Con un diámetro de 38 cm, los termos BiLight Slim son ideales para ser instalados en espacios estrellos.
Turbulator
El turbulator consiste en un tubo helicoidal con orificios específicos cuya función es romper el flujo laminar del agua, alterando la velocidad de la misma al circular por el sistema. De esta forma, se consigue aumentar el intercambio de calor hasta un 26%, obteniendo así un calentamiento más rápido del agua caliente.
Hueco para sensor térmico
Agujero adicional para termosonda
Elige tu BiLight
Si quieres más información sobre BiLight, envianos tu solicitud a continuación:
* indicates required
© Copyright 2010 - 2019 TESY