Aprovechamos el primer mes del año para repasar  los termos eléctricos que lanzamos en 2019

Siguiendo nuestra filosofía de vanguardia e innovación en la fabricación de productos para el confort en el hogar, 2019 ha sido un año importante para nosotros. El principal motivo es que nuestro esfuerzo se ha visto recompensado con el lanzamiento de nuevos productos más eficientes e innovadores, entre los que podemos destacar la nueva gama de termos BelliSlimo o el nuevo modelo MaxEau Ceramic con serpentín, así como el relanzamiento de nuestra de termos eléctricos Anticalc, con nuevas prestaciones y mayor garantía.

A continuación, te contamos más detalles sobre nuestras últimas novedades.

BelliSlimo: nuestro nuevo termo de referencia 

Hablar de la nueva gama de termos eléctricos inteligentes BelliSlimo de TESY es sinónimo de hablar de diseño, innovación y versatilidad con la máxima eficiencia energética. 

Con una elegancia estética indiscutible, desde su lanzamiento el pasado mes de abril esta gama se ha convertido en una de las alternativas para la producción de ACS más completas del mercado. Y es que los termos BelliSlimo suponen la unión de las últimas tecnologías desarrolladas por TESY en un único producto. El resultado es una gama de termos eléctricos de alta eficiencia energética (clasificación energética A o B, en función del modelo) y con opciones innovadoras como la “primera ducha rápida”, el modo de trabajo ECO Smart o la posibilidad de control a través de Internet. 

  • ¿Qué te ofrece la gama BelliSlimo? 

En su breve recorrido comercial, los termos BelliSlimo de TESY ya se han ganado una merecida fama por su diseño italiano rectangular y extraplano que facilita su instalación, gracias a su fondo de tan solo 28cm. 

Su tecnología de doble acumulación con resistencias independientes y su funcionamiento inteligente son otros de sus principales puntos a favor. Además, la tecnología ECO Smart integrada registra, aprende y memoriza los hábitos de consumo de los usuarios y crea patrones para adaptar su funcionamiento a los horarios de mayor uso, al gasto eléctrico estimado, etc. 

La gama BelliSlimo también es ya todo un referente de TESY por sus funciones exclusivas “Primera ducha rápida” y trabajo “Bajo demanda”. En ambos casos, se trata de soluciones diseñadas por la marca que, unidas a un temporizador, reducen los tiempos de espera para obtener agua caliente y nos ofrecen ACS en el momento preciso en que la demandamos. 

Anticalc: un clásico mejorado

Los termos eléctricos Anticalc forman una de las gamas más conocidas y demandadas de TESY. Por eso, una de nuestras novedades más remarcables de este 2019 es su mejora tanto en prestaciones como en garantía. 

La gama Anticalc está especialmente recomendada para zonas de aguas duras o mineralizadas gracias a su doble resistencia envainada, la mayor extensión de esta, la protección asegurada por el ánodo de magnesio y el recubrimiento patentado por TESY Crystal Tech en su tanque, que limitan la deposición de la cal en los diferentes elementos del termo.

Dentro de la familia Anticalc encontramos modelos diseñados para instalación vertical con capacidad entre 50 y 150 litros, modelos SLIM con diámetro reducido para su instalación en espacios estrechos (capacidad de 30 a 80 litros y diámetro de 35-38 cm) y modelos reversibles para montaje universal (capacidad entre 50 y 100 litros).

  • ¿Cuáles son las novedades en los termos Anticalc?

TESY ha incorporado en sus nuevos termos Anticalc un display luminoso con función BiLight que permite al usuario identificar el estado de trabajo del aparato: la luz roja indica que el termo está en proceso de calentamiento y la luz azul que está listo para el suministro. Además, la garantía se ha ampliado a 5 años en el calderín sin requisito de revisión del ánodo. 

MaxEau Ceramic con intercambiador de calor: máxima capacidad y posibilidades de conexión

Si por algo destaca nuestra gama MaxEau de TESY es por su capacidad. Esto, unido a su diseño y fabricación acorde a los estándares de seguridad y a los requisitos de calidad más exigentes, convierte a esta familia en una de las opciones idóneas para los hogares con alta demanda de ACS.

Hasta ahora, la familia MaxEau estaba compuesta por termos de 150 y 200 litros de capacidad con resistencia de cobre, en el caso de MaxEau classic, o con resistencia cerámica en seco en el caso de MaxEau Ceramic. 

  • ¿Cuál es la novedad de MaxEau Ceramic con intercambiador de calor?

Los modelos MaxEau Ceramic con intercambiador de calor o serpentín, con 200 litros de capacidad, son la solución perfecta para satisfacer una alta demanda de agua caliente y ser integrados junto con otro equipo que emplee otra fuente de energía (calderas, sistemas solares, etc). 

La resistencia cerámica en seco proporciona un funcionamiento silencioso, una larga vida útil del producto y una protección eficaz contra la cal. 

Además, junto con el resto de la gama, se trata de los termos con mayor aislamiento de TESY: 40 mm de poliuretano de alta densidad, libre de CFC y HCFC, que garantiza la rotura del puente térmica y una reducción de las pérdidas de calor superior al 16%

¿Quieres conocer más sobre éstas y otras novedades de TESY presentadas durante el último año? Consulta nuestro catálogo actualizado.