TESY celebra 25 años en el mercado

Este año 2018 es muy especial para TESY, ya que constituye su consolidación como motor del desarrollo económico a nivel nacional en Bulgaria y un líder a nivel mundial en su sector industrial.

Hoy, nos congratula y nos llena de alegría, tras el transcurso de los últimos años, y con nuevas ambiciones y retos para el futuro, celebrar nuestro 25o aniversario.

En TESY nos enorgullece destacar la contribución de nuestro equipo de profesionales que, desde hace 25 años, no solamente crean los electrodomésticos que todos nosotros necesitamos a efectos de garantizarnos la comodidad y calidez en nuestro hogar, sino que también los desarrollan mediante la implementación de innovaciones relevantes para la industria, tales como gestión de los mismos vía Internet.

La celebración del aniversario de TESY se constituyó como un evento especial que tuvo lugar el 6 de octubre en las oficinas de Shumen (Bulgaria), y  que reunió a gran número de personas, entre las que destacan representantes del gobierno local, municipal, socios, empleados y amigos de la empresa.

El teniente del alcalde de la ciudad de Shumen, Rositsa Antonova, leyó un discurso de bienvenida en nombre de Lyubomir Hristov, alcalde de la ciudad de Shumen:

“Desde hace un cuarto de siglo, ustedes han venido desarrollando altos niveles de rendimiento empresarial y desarrollo industrial, tanto a nivel nacional como en los mercados internacionales”

Y el vicegobernador regional, Petko Sharenkov, dijo lo siguiente:

“Lo que habéis conseguido a lo largo de los años es impresionante y envidiable, digno de respeto. Le felicito en nombre del gobernador de distrito, el Prof. Stefan Zhelev, en su calidad de mayor fabricante búlgaro y líder europeo en el ámbito de fabricación de termos eléctricos. ¡Les deseo que mantengan la ilusión de seguir creciendo hasta ahora, así como la perseverancia y la innovación en sus soluciones, lo que seguro les facilitará la entrada en nuevos mercados!”

Zhechko Kyurkchiev, dueño y CEO de TESY, se dirigió a todos los invitados dedicándoles las siguientes palabras:

“Contamos con una historia que se caracteriza por éxitos, resultados positivos y soluciones tecnológicas únicas. Pero la verdad es que la inversión que mayor importancia tiene es la que realizamos a diario en aquellas personas que trabajan en TESY, poniendo su mente, corazón y pasión, y que día a día son reflejo de nuestros valores corporativos. Los usuarios en más de 50 países son clientes de nuestros productos. La impresionante cifra de 8.5 millones de electrodomésticos nuevos producidos por vosotros funcionan en todo el mundo. Todo esto me hace estar seguro e ilusionado en lo que atañe al futuro de esta empresa”.

El hermano de Zhechko Kyurkchiev, socio fundador del grupo Ficosota Holding que engloba a TESY, Krasen Kyurkchiev dijo “Hace 25 años comenzamos a soñar. ¡Os agradezco haber guardado y mantenido el concepto que siempre ha prevalecido por encima de todo para todos nosotros: producir el mejor producto  no solo para nosotros mismos y para nuestras familias, sino para todo el mundo! “