Webinar TESY: el próximo jueves a las 18:30h conoce en exclusiva AquaThermica, nuestra nueva gama de bombas de calor para A.C.S.

TESY va a llevar a cabo una presentación de producto de forma virtual de sus nuevas bombas de calor AquaThermica, a distribuidores e instaladores a través de un webinar o sesión online, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio a las 18:30h a través de la plataforma Zoom.

Debido a las actuales medidas de higiene y seguridad actuales, y gracias a las posibilidades que la tecnología nos brinda, lanzamos este webinar para seguir cerca de nuestros clientes y usuarios y ofrecerles la información necesaria sobre nuestros nuevos productos, con el objetivo de que los conozcan y prescriban adecuadamente.

 

PARTICIPA EN NUESTRO WEBINAR SOBRE AQUATHERMICA

El próximo jueves 4 de junio, TESY celebra una sesión online gratuita y en abierto dirigida a profesionales para presentar AquaThermica: la recién lanzada gama de bombas de calor de aerotermia para la producción de agua caliente sanitaria.

En este webinar abordaremos los aspectos clave de AquaThermica: características y ventajas del producto,  principio de funcionamiento, ejemplos de instalación, eficiencia energética y los beneficios reales de la tecnología.

En el apartado final del webinar, reservaremos un espacio para atender todas las preguntas e inquietudes que puedan surgir.

Además, al finalizar la sesión, sortearemos entre los asistentes un premio de 60€ en combustible.

Los ponentes de este webinar serán Óscar Álvarez, Head of Market de TESY Iberia y Sudámerica, y Guadalupe Fernández, Marketing Manager de TESY Iberia y Sudamérica.

Ambos realizarán la presentación de producto abarcando las ventajas y beneficios de AquaThermica, así como ofreciendo los argumentos de venta necesarios para diferenciar el producto en el mercado y con respecto a la competencia.

¿CÓMO ME APUNTO? PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para participar en el webinar, solo debes seguir los siguientes pasos:

Recordamos que la inscripción es totalmente gratuita.

Este webinar va a ser el primero de varios que TESY quiere realizar a lo largo de los próximos meses. El objetivo es poder cumplir con el calendario de formaciones y presentaciones de producto previsto, a pesar de las restricciones y medidas de prevención impuestas.

Si quieres más información acerca del próximo webinar “TODO ACERCA DE AQUATHERMICA: NUEVAS BOMBAS DE CALOR AEROTÉRMICAS PARA ACS DE TESY”, puedes escribirnos un correo a spain@tesy.com y te contestaremos con la máxima brevedad. Para consultar la información sobre AquaThermica, puedes hacer click aquí.