01
Introducción

02
En detalle

03
TESY Cloud

04
Características

05
Conveco Video

06
ErP

Convectores con panel eléctrico Conveco Cloud

• Control por internet en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo

• Aplicación móvil tesyCloud

• Equipos energéticamente eficientes que ahorran energía

TESY Cloud

TESY Cloud es una tecnología innovadora que te permite controlar tus dispositivos desde cualquier parte del mundo. Esta funcionalidad está presente en los convectores con módulo Wi-Fi incorporado, que se conecta a la red inalámbrica de tu hogar.

tesyCloud es una aplicación móvil disponible para cualquier dispositivo con navegador web o un teléfono inteligente / tableta, tanto con sistema operativo Android como iOS.

    

Programador semanal y Inicio adaptativo

Programador semanal 24h / 7d
Permite que el convector se configure cada media hora durante el día, las 24 horas / los 7 días de la semana.
Inicio adaptativo
Utiliza el mínimo consumo de energía para alcanzar un mejor confort térmico en la zona calefactada. Después de 96 horas de autoaprendizaje, el convector puede determinar cuándo encenderse para alcanzar la temperatura de consigna del usuario en el momento deseado.

Calculadora de consumo energético

Mediante el uso de la calculadora de consumo integrada, puedes tener acceso a los costes energéticos derivados en un período específico de tiempo.

Calibración del termostato

Esta función es habitual encontrarla en los electrodomésticos más eficientes energéticamente, ya que proporciona un gran confort de temperatura que se traduce a su vez en ahorro de energía. Cuando el convector se monta en una pared más fría o debajo de una ventana, la temperatura que se muestra en la pantalla puede ser diferente de la temperatura medida en otras partes de la habitación. Si la diferencia es de ± 4 ° C, el usuario puede ajustar la temperatura mostrada en el menú del convector.

Ventana abierta

Función que mejora la eficiencia energética del convector, apagandolo automáticamente en caso de detectar una ventana abierta, o una caída brusca en la temperatura ambiente en un período de tiempo preciso. Cuando la temperatura ambiente aumenta, el convector se enciende solo de nuevo.

Bloqueo de teclado / protección infantil

El teclado se puede bloquear para "protección infantil". Impide cambiar la configuración del convector.

play
Eficiencia energética de los convectores Conveco Cloud

Desde el 1 de enero de 2018, la Comisión de la UE ha establecido los requisitos mínimos para los siguientes productos relacionados con la energía que llevan la etiqueta CE.
- Cada tipo de convector para instalación fija debe cumplir con los requisitos mínimos de eficiencia energética estacional de Ns = 38%.
Los convectores Conveco Cloud tienen el 40% de eficiencia energética estacional, la más alta posible. Esto se debe a las funciones integradas relacionadas con ErP: termostato electrónico con programador semanal, función ventana abierta, inicio adaptativo y control por Internet.



Ver todos los productos
© Copyright 2010 - TESY