ISH, la feria más importante a nivel mundial del sector del agua caliente y la energía, ha demostrado una vez más su relevancia tanto para visitantes como para expositores. 2.482 empresas expositoras procedentes de 61 países, incluídas las líderes mundiales, lanzaron sus productos más novedosos en esta feria entre el 14 y el 18 de marzo.

Más de 200.114 visitantes pasaron por la feria de Franckfur y el Centro de exhibiciones para descubrir las últimas innovaciones y tendencias.

TESY, una vez más, impresionó con sus innovadores productos y el diseño, cuidado y moderno, de sus aparatos, así como por la integración en los mismos de las más modernas tecnologías. Entre ellos, cabe destacar la presentación del modelo de termos eléctricos Modeco Cloud, que demostró el liderazgo de TESY en este sector.

El diseño del stand estaba centrado en mostrar las ventajas e innovaciones que incorpora la familia de productos Tesy Cloud, demostrando los altos estándares de calidad de estos equipos.

TESY exhibió sus productos en un stand de 80 metros cuadrados dividido en dos zonas íntegramente dedicadas a mostrar las soluciones innovadoras y altamente eficientes que garantizan la generación de calor y de confort con respeto al medio ambiente, entre las que destacaron la familia de productos Tesy Cloud con control via Internet, entre ellos el nuevo modelo de termo eléctrico Modeco Cloud y los paneles convectores Cloud.