TESY destaca entre las empresas expositoras con la última tecnología aplicada a sus termos eléctricos y depósitos de gran capacidad.

Entre el 11 y el 15 de marzo ha tenido lugar en Frankfurt, Alemania, la feria ISH Refrigeración 2019. Esta es considerada una de las ferias más importantes del sector a nivel internacional, por lo que TESY ha seguido fiel a la cita bianual que reúne a empresas de todo el mundo en torno a dos conceptos o elementos esenciales: el agua y la energía

TESY ha exhibido sus principales gamas de producto y novedades en un stand de diseño abierto en el que los visitantes podían descubrir las diferentes gamas de producto TESY en su entorno natural, para lo cual la empresa conceptualizó el diseño de forma que pudiera mostrar sus equipos en el lugar habitual de instalación: desde una cocina hasta un baño o garaje, en el caso de sus tanques de mayor litraje. De este modo, presentó la nueva gama de termos eléctricos BelliSlimo, con modelos doble tanque con diseño italiano extraplano, ideal para instalar en espacios estrechos y garantizar la máxima eficiencia energética. Esta gama consta de modelos desde 30 hasta 100 litros con resistencias independientes y clase energética B. Cabe destacar de esta nueva serie las numerosas prestaciones que el producto ofrece: control por internet, funcionamiento inteligente ECO SMART o la función primera ducha rápida, según la cual el termo garantiza agua caliente suficiente para una primera ducha en menos de 40 minutos. Se pueden instalar tanto en horizontal como en vertical, y cuentan con un display también reversible, que se adapta de forma responsive al tipo de instalación para ofrecer la mejor experiencia de uso, sencilla e intuitiva. Toda la gama cuenta con 5 años de garantía.

Otras de las novedades presentadas fue el nuevo modelo de termo MaxEau Ceramic con serpentín incorporado. Este nuevo modelo, disponible en 150 y 200 litros, de instalación mural es ideal para ser conectado con equipos que utilicen otras fuentes de energía, como pueden ser sistemas solares o de gas, como solución para la producción y acumulación de agua caliente sanitaria. Cabe destacar que la gama MaxEau cuenta con aislamiento INSUTECH de 40 mm de grosor, lo que reduce al mínimo las pérdidas de calor al eliminarse el puente térmico.

 Así mismo, TESY presentó la nueva serie BiLight Smart, dentro de su gama BiLight, la más amplia y extendida de la marca. Esta nueva serie ofrece el modo de funcionamiento inteligente ECO SMART, con el que el termo es capaz de aprender los hábitos de consumo de sus usuarios y adaptar su funcionamiento a las necesidades reales de los mismos, anticipándose para estar listo para el suministro de agua caliente en los momentos precisos.

También cabe mencionar la nueva serie Anticalc, con doble resistencia envainada y un display mejorado con indicador luminoso para reconocer los modos de funcionamiento de forma sencilla.

Por otra parte, los visitantes pudieron conocer de primera mano la nueva bomba de calor aerotérmica de TESY, con rendimientos mejorados y clase energética A+. Además, incorpora un nuevo display con una visualización completa del modo de trabajo, haciéndolo notablemente más sencillo e intuitivo.

Tanto estas novedades, como la información sobre toda la oferta de producto y las tecnologías aplicadas TESY, están disponibles para consulta a través de su página web www.tesy.es, así como a través de sus perfiles sociales de Facebook, Twitter e Instagram (@TESYIberia).

Desde TESY consideran que la edición de 2019 ha sido un éxito tanto en cuanto al nivel de asistencia como en cuanto al volumen de negocio potencial generado. Sin duda, se trata de una cita fundamental y un punto de encuentro extraordinario para profesionales de todo el mundo, que acuden con el ánimo de descubrir las tendencias, últimas tecnologías e innovaciones de las empresas clave del sector.