El 12 de Mayo de 2016, TESY Ltd. celebró la gran apertura de su nueva fábrica de termos eléctricos con funcionarios del gobierno, socios, clientes, proveedores y empleados.

 

La inversión en la nueva instalación ha sido de 15 millones de levs y es otro paso en la estrategia de crecimiento de la empresa. La nueva instalación ofrece una considerable expansión de los locales con 5.000 m2 dedicados a la fabricación, incluyendo las instalaciones de ensayo y espacio de oficinas. 80 nuevos empleados ya están contratados y TESY planea ofrecer en los próximos cuatro años 50 nuevos puestos de trabajo.

 

La fábrica tiene el equipamiento más moderno para la fabricación de termos eléctricos en Europa. La nueva línea de producción ha sido diseñada con una capacidad operativa de dos termos eléctricos de 100 litros por minuto. Gracias a la producción en dos líneas y 5 días de trabajo semanal, TESY producirá sobre 1,1 millones de termos eléctricos anualmente. Entre ellos están el modelo más vendido de la empresa- los termos eléctricos Bilight y la gama más novedosa Modeco.

 

La ceremonia de apertura del nuevo edificio de fabricación contó con la presencia del Presidente de Bulgaria, Sr. Rosen Plevneliev, y representantes del gobierno local. El evento oficial de inauguración tuvo lugar en las instalaciones y reunió a más de 250 personas de más de 18 países, los principales mercados de TESY en Europa.

 

La ceremonia oficial de corte de cinta se llevó a cabo por el Sr. Rosen Plevneliev, Presidente de la República de Bulgaria, Mr. Luybomir Hristov, alcalde de Shumen, Mr. Zhechko Kuyrkchiev, Director General de TESY y Mr. Krasen Kuyrkchiev, socio en TESY.

 

“La fábrica que estamos hoy inaugurando es el espacio donde la innovación y el compromiso con la calidad pueden florecer. Con los procesos y las capacidades que hemos establecido, estamos por delante de algunos líderes internacionales bien conocidos en nuestra industria.”

“Seguimos contando con planes ambiciosos para el desarrollo de nuestras producciones. Mirando a mí alrededor, me da mucho gusto ver nuestras nuevas instalaciones de alta tecnología. Pero  creedme, mis emociones reales y satisfacción es ver el equipo de TESY hoy. Teniendo en cuenta la energía y el compromiso que este equipo emplea en su trabajo y los nuevos horizontes que suponemos, juntos vamos a tener muchas y mayores ocasiones para celebrarlo juntos”. Dijo en su discurso Mr. Zhechko Kuyrkchiev.

Durante este evento los visitantes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido y ver de primera mano los procesos exactos de fabricación de termos eléctricos.

 Con tales instalaciones de producción y un personal altamente cualificado, TESY frabricará incluso mejores productos-una nueva generación de termos eléctricos que proporcionan un equilibrio óptimo en la relación entre el agua caliente y la energía utilizada.