TESY, tercer fabricante europeo líder en la fabricación de termos eléctricos, depósitos, bombas de calor y calefacción eléctrica, lanza la nueva gama de termos eléctricos MaxEau de alta capacidad para el ámbito doméstico.

La gama MaxEau se divide en dos subfamilias: MaxEau Classic y MaxEau Ceramic, ambas formadas por modelos de 150 y 200 litros de capacidad.

La principal diferencia entre MaxEau Classic y MaxEau Ceramic radica en el tipo de resistencia eléctrica que incorporan. En el caso de MaxEau Classic, se trata de una resistencia blindada de cobre, en contacto directo con el agua, que garantiza un rápido calentamiento del agua. En cuanto a los MaxEau Ceramic, cuentan con resistencia cerámica en seco, que garantiza una protección eficaz contra los depósitos de cal. Esto hace que los MaxEau Ceramic sean ideales para ser instalados en zonas donde el agua sea dura o esté altamente mineralizada, ya que proporciona un funcionamiento silencioso y una larga vida útil del producto.

También se diferencian en que el MaxEau Ceramic ofrece dos niveles de potencia a diferencia del MaxEau Classic, lo cual permite reducir el tiempo de calentamiento del agua considerablemente.

Cabe destacar entre las principales prestaciones de los nuevos termos MaxEau que incorporan el mayor aislamiento presente en termos TESY, con un grosor de 40 mm. Se trata de la tecnología INSUTECH Plus, que garantiza una distribución homogénea del aislamiento de PU de alta densidad, con lo que se reducen drásticamente las pérdidas energéticas y se consigue eliminar el puente térmico entre el tanque y la placa de montaje.

Así mismo, también incorporan una boquilla de entrada de agua, especialmente diseñada por TESY, que proporciona el conocido como Efecto PISTÓN. El diseño específico de la boquilla favorece la ralentización de la mezcla del agua fría entrante con el agua caliente contenida en el termo, maximizando así la cantidad de agua caliente suministrada, que llega a ser hasta un 15% más en comparación con otros modelos.

Los termos MaxEau, de instalación vertical, llevan un recubrimiento especial conocido como CrystalTech, el cual garantiza mayor protección contra la cal y durabilidad que el tradicional recubrimiento vitrocerámico.

Con este nuevo lanzamiento, TESY refuerza su oferta de termos eléctricos atendiendo a las exigencias del mercado actual. Para poder consultar más información sobre los termos MaxEau, visite www.tesy.es o descargue el catálogo comercial de TESY.