TESY da un paso más en su estrategia de posicionamiento de marca en España con el lanzamiento de un nuevo blog corporativo y perfiles en redes sociales específicos para este país, concretamente en Facebook y Twitter.

Los perfiles sociales de TESY - @TESYIberia – nacen con la intención de ser un canal de interacción con los usuarios y profesionales interesados, además de en los productos de TESY, en temas de ahorro, innovación, eficiencia energética o tendencias en cuanto a tecnologías, construcción o cuidado del medio ambiente, entre otros temas.

Se trata de canales orientados a las personas, a los seguidores, a través de los cuales TESY quiere ofrecer contenido útil que sirva a los usuarios para conseguir mayores ahorros en el hogar, para realizar un mejor mantenimiento de sus equipos o para beneficiarse de las acciones exclusivas que la compañía desarrolle para estos medios.

Así mismo, el nuevo blog corporativo, accesible desde el índice de tesy.es, nace con la finalidad de ser un medio propio donde TESY pueda ofrecer contenido útil y cualificado que permita a sus lectores estar más cerca de la marca y consumir contenidos de calidad que le aporten conocimientos útiles y entretenidos con lo que poder estrechar su relación con TESY.

Las líneas temáticas establecidas son principalmente cuatro: Consejos y Ahorro; Eficiencia Energética; Innovación tecnológica y Noticias Corporativas. Dentro de estas temáticas se clasificarán todos los contenidos que TESY ofrecerá a sus lectores.

En el momento del lanzamiento, TESY ofrece ya tres interesantes artículos sobre Cómo ahorrar con un termo eléctrico, Qué consume más electricidad en el hogar y Consejos prácticos sobre cómo ahorrar en invierno con la calefacción.

TESY publicará todas las semanas un nuevo artículo que, a su vez, difundirá también a través de su Facebook y Twitter.

 “Hace tiempo que TESY ya está presente en redes sociales con un perfil global. Sin embargo, con estos nuevos perfiles lo que queremos es estar más cerca de nuestra audiencia, ofreciéndole contenidos segmentados y pensados para España, con referencias a nuestras propias normativas, promociones o tendencias. Creemos que es un paso importante a nivel de construcción de marca, ya que nuestra prioridad es transmitir y ser percibidos como una marca que está al lado tanto de profesionales como de usuarios, y creemos que, para ello, lo primero es compartir espacios e integrar la conversación social en nuestro día a día”, nos comenta Guadalupe Fernández Borrallo, Directora de Marketing para España y Portugal de TESY.