La revista Forbes ha concedido a TESY el primer premio en una de las categorías más codiciadas, la de Desarrollo de Negocio. TESY, una vez más, ha recibido este reconocimiento y, al hacerlo, la compañía ha fortalecido su posición de liderazgo tanto en el mercado nacional como en el internacional. Mediante el desarrollo y lanzamiento de productos innovadores, que brindan la posibilidad de control remoto a través de Internet, la implementación de tecnología de punta, y la exportación y venta en 54 países, TESY se ha convertido definitivamente en un ejemplo de empresa exitosa.

 Emmanuel Totev, Director de Ventas, Servicio Postventa, Marketing y Logística de TESY, fue el encargado de recoger el premio y de elaborar el discurso de agradecimiento, en el cual quiso compartir con la audiencia un destacado dato sobre el crecimiento de la compañía: “durante 3 años hemos duplicado nuestro volumen de negocios y vamos a tratar de hacer lo mismo en el transcurso de los próximos 3 años. Millones de hogares han recibido y usado nuestros electrodomésticos e incluso hemos obtenido otro resultado impresionante. Hemos cambiado la tendencia habitual de importar productos chinos a Europa y hemos comenzado a exportar equipos de calefacción a China de manera exitosa. ¡Gracias!”

 Uno de los premios más especiales el al "Empleado del año", otorgado de nuevo a TESY, concretamente a Ing. Kostadin Borisov. Kostadin Borisov, que forma parte de TESY desde el año 2000, y en donde ha ocupado diversos cargos en diferentes departamentos de la empresa a lo largo de los años. Actualmente es Jefe del Departamento de Gestión de Estándares y Calidad. También es el único miembro búlgaro que participa en el Grupo TC59x / WG4 de termos en CENELEC (Comité Europeo de Normalización Electrotécnica). El trabajo de este Grupo está relacionado con el desarrollo de normativas asociadas a la definición de las características y requisitos para los calentadores de agua y de las enmiendas a las normas existentes a nivel europeo.

 "Estoy muy feliz y orgulloso de recibir este reconocimiento. Gracias a todos. Me gustaría extender mi gratitud a todos mis colegas de TESY, con quienes hemos asentado el camino hacia nuevos horizontes relacionados con la optimización del cambio, la innovación y las buenas soluciones para los clientes finales en el transcurso de más de 20 años ", dijo Kostadin Borisov durante su discurso de agradecimiento.

 Por último, TESY estuvo entre los finalistas en la categoría "Política de Clientes", donde la compañía ganó el tercer lugar durante la ceremonia.