Entre el 18-21 de marzo de 2014, TESY OOD participó en la 39ª edición de la Feria internacional Mostra Convegno Expocomfort en Milán, Italia. Durante el foro, más de 2.000 empresas presentaron sus productos y servicios, y el evento genera un flujo de cerca de 156.000 visitantes.

Un evento muy importante para la compañía, en el que TESY presentó su nueva visión de la empresa, las últimas innovaciones técnicas en el campo de los termos eléctricos, calentadores de agua y vasos de expansión con una capacidad de 200 a 2000 litros ante los socios actuales y futuros.

La presentación sorprendió a los especialistas en la industria. Concretamente a lo que refiere a la búsqueda de un desarrollo continuo de la empresa, el alto profesionalismo y el enfoque de ingeniería de expertos para el desarrollo de productos y soluciones. Destacaron fuertemente los recientes diseños innovadores relacionados con la presentación de los termos eléctricos de la nueva línea BiLight patentados con la nueva tecnología PISTON EFFECT.

Gracias a su participación, TESY logró reforzar su imagen como una marca innovadora de rápido crecimiento, competitiva y que trabaja en colaboración con los fabricantes grandes y fuertes de aparatos para calentar el agua a nivel europeo y mundial.