Desde el día 2 hasta el 5 de marzo de 2017, Tesy ha participado por vez primera en la que ya ha sido la segunda edición de la feria internacional AquaTherm Atenas, en Grecia. Este evento, cada vez más popular, ha conseguido atraer en esta edición a más de 200 reconocidas empresas procedentes de 17 países y más de 15.000 visitantes.

Esta feria supone una valiosa oportunidad para las empresas de conocer a potenciales clientes y proveedores, de presentar nuevos productos sus clientes actuales, así como de establecer nuevas relaciones y explorar nuevas formas de expandir sus negocios. Además, supone también una gran oportunidad para los usuarios finales de este tipo de equipos para conocer las principales novedades y características de los últimos modelos lanzados al mercado por las empresas líderes del sector.

TESY presentó en su stand toda su línea de producto: termos eléctricos, equipos de calefacción doméstica y depósitos de agua de calentamiento indirecto. Como principal novedad y por primera vez, TESY presentó su nuevo termo Modeco Cloud como parte de la gama Tesy Cloud, formada por todos los aparatos TESY cuyo funcionamiento puede ser controlado por Internet.

Entre las novedades y gamas de producto expuestas por TESY, cabe destacar el impacto que causaron en los visitantes algunas de las propiedades de los productos TESY. Entre ellas, la solución tecnológica INSUTECH, que garantiza mayor eficiencia energética al asegurar un perfecto aislamiento que impide la formación del puente térmico; así como el Efecto PISTÓN, que asegura una mayor producción de agua caliente.

Quote

 Con la participación en esta feria, TESY afianza su posicionamiento entre sus clientes y consigue llegar al usuario final aportando valor e innovación tecnológica a sus equipos para ofrecerles el mayor confort posible de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.