Durante el periodo que va del 24 al 27 de febrero de 2015, TESY participó en la exposición internacional especializada en Climatización que tuvo lugar en Madrid. En esta edición, se presentaron las últimas soluciones en el campo de la climatización, ventilación y calefacción por 590 empresas de 65 países, que exhibieron sus productos ante unos 44.693 visitantes.

El stand de TESY ocupó 52 m2 de superficie de exposición y presentó toda la gama de productos de la compañía - calentadores de agua eléctricos, termos de agua con calentamiento indirecto, aparatos de calefacción eléctricos... La compañía causó una excelente impresión con sus principales productos, incluyendo el más vendido – el termo eléctrico TESY BiLight.

La innovación tecnológica, la eficiencia, el respeto al medio ambiente, el diseño y el confort fueron los protagonistas de la exposición, en la que una vez más los líderes en este ámbito demostraron sus logros.

La participación en la exposición fue una gran oportunidad para TESY de mostrar sus productos y de familiarizar a los consumidores con sus logros y los principales beneficios que aporta su gama de productos.

El evento resultó también una oportunidad para la empresa de fortalecer sus lazos tanto con la red comercial como con los clientes finales.