Del 24 al 27 de abril de 2016, por primera vez, TESY participa en la segunda edición del Proyecto Internacional de Exposiciones Project Iran en Teherán. La exposición está ganando cada vez más popularidad y este año logró atraer a unas 360 empresas de 33 países de todo el mundo. El evento es una excelente oportunidad para los representantes empresariales de reunirse con los compradores y proveedores potenciales, y para presentar sus productos a los clientes existentes.

Por primera vez en el stand, en el Foro internacional en Irán, TESY presentó su gama completa de productos - calentadores de agua eléctricos, aparatos de calefacción, termos eléctricos de calentamiento indirecto.

“Nuestra participación en esta feria internacional nos dio la oportunidad de presentar la totalidad de la gama de electrodomésticos TESY para calentar el agua y el aire a socios potenciales de Irán, Irak, Georgia y Armenia. Tuvimos más de 50 reuniones, logrando establecer contactos útiles y destacando cuáles son nuestros productos con respecto al potencial de apertura al mercado mundial de Irán. Hemos recibido sinceras felicitaciones de los clientes potenciales por el diseño y la calidad de nuestros productos. Nos esperan grandes oportunidades de trabajo y esperamos que este mercado sea el siguiente en el que ganaremos clientes satisfechos” – comparte sus impresiones el señor Hristo Slavov, jefe de la Unidad de negocio Calefacción en TESY.