TESY participó en la 40 edición de la Mostra Convegno Expocomfort en Milán, desde el 15 al 18 de marzo, donde 2.155 empresas presentaron sus productos y servicios a más de 155.000 visitantes. La Feria se organiza cada dos años y es líder en su sector.

Esta feria se centra en las instalaciones residenciales e industriales para calefacción, ventilación, aire acondicionado y energías renovables, y proporciona a las industrias de calefacción, fontanería y sanitarios la oportunidad de conocer, discutir y crear nuevas relaciones de negocios durante el evento de cuatro días.

“Mostra convegno en Milán ha confirmado nuestra convicción sobre que TESY ha alcanzado más presencia internacional. En esta feria hemos estado presentes con un original stand con áreas triangulares de exhibición y marcadores haxagonales verticales con las novedades más innovadoras en termos eléctricos, grandes tanques de calentamiento indirecto y aparatos de calefacción. Clientes, proveedores, socios e incluso competidores fueron unánimes al afirmar que TESY ha demostrado una consistente estrategia de negocio y un desarrollo impresionante. Sin duda alguna, la compañía ha llegado a ser un actor importante en esta categoría clave de productos en el mercado europeo”- dijo Emmanuel Totev, Director Comercial de TESY.

Con un impresionante diseño del stand de 130 m2, TESY ha presentado a sus actuales y futuros clientes los primeros modelos de la nueva gama de termos eléctricos. Para el diseño del aparato, TESY ha confiado en el diseñador italiano líder, y como resultado han obtenido la implantación de un diseño elegante del panel y nuevos colores. La gama se distingue por sus características exclusivas, tales como la tecnología INSUTECH desarrollada por TESY con mejor aislamiento, grosor de 32 mm, consiguiendo una mayor calificación de eficiencia energética. Por otra parte,es uno de los modelos de la gama que se ha diseñado con resistencias cerámicas de calentamiento indirecto, con hasta un 70 % más de superficie de intercambio y una pérdida de calor mínima por cm2, protegiendo así el termo contra los depósitos de cal. La tecnología cerámica de calentamiento asegura una mayor vida útil del termo, incluso en las regiones con aguas duras y altamente mineralizadas. Entre las características diferenciales del producto, hay dos soluciones patentadas: el EFECTO PISTÓN, innovador diseño de la boquilla que asegura hasta un 15 % más de agua caliente disponible, y el turbulador integrado- para conseguir una mejora en la transmisión de calor de hasta el 26 % entre el serpentin y el agua para uso doméstico. También cabe destacar tecnología en la producción sin puente térmico, que evita que el calor traspase el tanque de agua, lo que implica hasta el 16 % de reducción de pérdidas de energía.

Los termos eléctricos TESY tienen certificación HIGIENICA para el almacenamiento de agua, conforme a la normativa europea 98/83 EU. Los productos conservan la calidad química, física y biológica del agua, manteniéndola en todo momento pura y saludable.

Por primera vez en un evento internacional, TESY ha mostrado otro logro de sus ingenieros: los convectores eléctricos con control via Intenet, con módulo WiFi, que pueden manejarse y monitorizarse usando la aplicación tesyCloud.

 

TESY también ha presentado los últimos desarrollos en los productos profesionales, TESY Profi, incluyendo los tanques con calentamiento indirecto, con clasificación energética A y una capacidad de 300 litros.

 

Los visitantes mostraron su interés por la bomba de calor TESY plug-and-play para la producción de agua caliente, con sistema de descongelación automática, bajo ruido, ausencia de conductos de aire, compresor rotatorio y gas respetuoso con el medio ambiente. Con su participación en esta feria, TESY ha fortalecido aún mas su posición como empresa innovadora, que compite y al mismo tiempo coopera exitosamente con los fabricantes líderes en agua caliente y aparatos eléctricos de calefacción.