Entre el 13 y el 16 de marzo del 2018, TESY participó por séptima vez consecutiva en esta feria internacional dedicada a las soluciones residenciales e industriales para la calefacción, el aire acondicionado y la eficiencia energética - MCE Mostra Convegno Expocomfort en Milán, Italia .

La 41ª edición de la bienal más grande de la industria ha estado centrada en la esencia de la comodidad y la (R)evolución en el cuidado del aire y la calefacción, así como en el confort térmico en la era de lsa energías renovables. Este año, Mostra Convegno Expocomfort atrajo a más de 2.400 expositores de más de 50 países que presentaron su gama de productos y servicios en el campo de la calefacción, refrigeración, cuidado del aire,agua caliente, ventilación y fuentes de energía renovables. 162.000 personas de todo el mundo visitaron la exposición internacional más grande de la industria, experimentando un fuerte crecimiento tanto en el número devisitantes internacionales como italianos.

"La MCE 2018 es un verdadero éxito y un punto de inflexión en la historia del desarrollo comercial de TESY. Las razones para esto son varias.

La primera de ellas es que desde el comienzo de la exposición, hay un flujo constante de personas en el stand de TESY, con preguntas específicas e intenciones serias de iniciar negocio con nosotros y con perspectivas a largo plazo.

La segunda razón, creo, es nuestro stand de 200 m2. el más grande en la historia de nuestra compañía, con un diseño único totalmente sincronizado con nuestra cultura corporativa y nuestros objetivos comerciales. El concepto del stand destaca entre todo lo que hemos presentado hasta este momento, así como, al parecer, también con respecto a las otras empresas que participaron en esta edición de Expocomfort. El stand exhibía nuestros equipos en su entorno real, : cocina, sala de estar, baño, trastero o garaje.

Por último, pero no menos importante, todo esto es muestra de la reputación y el nombre que nosotros en TESY hemos estado trabajando a lo largo del tiempo así como, y sobre todo, de nuestra sólida posición en el mercado en los últimos años. Las compañías que acuden a nosotros con proposiciones de asociación quieren precisamente la marca TESY, porque saben que TESY significa innovación, diseño y calidad.

Para nosotros esto es el verdadero reconocimiento a los esfuerzos y al trabajo constante de los últimos 25 años, porque este año TESY cumple 25 años y estamos muy orgullosos de la marca que hemos creado a lo largo de estos años, considerándose  sinónimo de calidad y de fiabilidad en el establecimiento de acuerdos para el desarrollo del negocio " - dice Emmanuel Totev, Director de Marketing, Ventas y Logística de TESY.

"Este ha sido nuestro mejor stand hasta el momento, diferente y, al mismo tiempo, extremadamente reconocible. El diseño del stand permitía transmitir la profesionalidad y la calidez con la que queríamos dar la bienvenida a los visitantes, que en el diseño reconocían la comodidad de su propio hogar. Al incorporar nuestros equipos en un entorno real de convivencia, tuvimos la oportunidad de presentaruna variada y amplía gama de productos, mientras que al mismo tiempo demostramoss con éxito cómo el diseño y la funcionalidad de nuestros productos se basan completamente en las necesidades y expectativas del usuario. De hecho, el director de marketing de una gran compañía de nuestra competencia vino a saludarnos y declaró que hay mucho que aprender de nosotros."- añade Dimitar Vasilev, Jefe de Producto y Desarrollo Comercial en TESY.

En Mostra Convegno Expocomfort TESY presentó en excluisva la nueva gama BelliSlimo - su termo eléctrico más innovadora y moderno que cumple con las más altas expectativas y las necesidades actuales de los usuarios. Es una verdadera obra de arte que combina ventajas y funcionalidades inteligentes de alta tecnología con un diseño italiano extraordinario. Este termo eleva considerablemente el nivel de nuestra oferta de termos, aya que introduce tecnologías de última generación y garantiza el verdadero confort, aunando diseño moderno, una interfaz de panel electrónico fácil e intuitiva de administrar, función de conmutación cuando sea necesario y control por Internet, además de  todas las innovaciones diferenciales de TESY.

Bellislimo Cloud es el primer modelo de la serie Bellislimo y forma parte de la familia TESY Cloud – nuestra familia de equipos de nueva generación con posibilidad de control por Internet y a través de la aplicación móvil tesyCloud.

El modelo Bellislimo integra la administración por Internet desde cualquier lugar junto con un monitoreo de datos y consumo de energía en tiempo real. La función ECO SMART proporciona un control óptimo para asegurar un bajo consumo de energía, logrando la clase de eficiencia energética más alta posible para los termos eléctricos – la clase B. La estética italiana exclusiva incluye una pantalla LCD nítida, botones táctiles y una estructura plana y delgada para lograr un tamaño compacto, ahorrando espacio y facilitando su instalación adaptándose a las diferentes necesidades.

Se trata de un termo eléctrico verdaderamente inteligente, gracias a funciones tales como: Funcionamiento bajo Demanda, la opción más rápida para poder tomar una ducha corta, el emporizador, la posibilidad de una programación semanal  y por último, pero no por ello menos importante, el modo de Vacaciones. Bellislimo está diseñado para el montaje universal - se puede colocar tanto horizontal como verticalmente, por lo que representa una verdadera obra de arte que satisface los gustos y se adapta al espacio disponible de cada uno.