TESY RENUEVA SU GAMA DE TERMOS ELÉCTRICOS MODECO CLOUD CON NUEVAS PRESTACIONES
 

La serie de termos eléctricos ModEco Cloud constituye una de las gamas de termos eléctricos más innovadoras y de alta tecnología de TESY
La serie de termos eléctricos ModEco Cloud está constituida por modelos desde 50 hasta 150 litros de capacidad con control y gestión a través de internet, mediante la app TESY Cloud, gracias a lo cual se garantiza hasta un 20% de ahorro energético.

 

Además, los termos ModEco Cloud son programables, inteligentes y con clase energética B en todos sus modelos, la mejor clasificación posible para termos eléctricos de su rango.

 

La nueva serie de termos ModEco Cloud se caracteriza por incorporar mayores prestaciones en cuanto a seguridad, usabilidad, durabilidad y posibilidades de programación.

 

En primer lugar, cabe destacar la mejora del modo de funcionamiento inteligente ECO Smart, que en esta nueva generación de ModEco Cloud funciona sin necesidad de activación por parte del usuario, garantizando tanto el máximo ahorro energético como un suministro de agua caliente ajustado a los hábitos del usuario de forma óptima y precisa.

 

Además, atendiendo a los altos estándares de calidad e higiene que TESY aplica a sus productos, se incorpora una función antibacteriana y antilegionella, con la que el termo automáticamente realiza ciclos de calentamiento sostenido del agua hasta los 65ºC para garantizar la eliminación de cualquier tipo de germen o bacteria, garantizando así la salubridad y calidad del agua caliente sanitaria.

 

En esta línea, también se ha introducido una nueva función para evitar una de las incidencias más comunes a la hora de instalar o conectar un termo eléctrico, y son aquellos derivados de enchufar y encender el termo antes de que esté lleno de agua. Para evitar esta situación, ModEco Cloud incorpora una alarma de seguridad que detecta cuándo el termo está vacío de agua y lo apaga automáticamente.

 

Por otra parte, el nuevo diseño del panel digital, con un diseño más sencillo y minimalista, mejora la experiencia de uso, mostrando la información clave del funcionamiento del termo: régimen de funcionamiento, indicación de conexión WiFi y las principales opciones de programación. En línea con este cambio, se ha mejorado también la aplicación TESY Cloud, de forma que a través del móvil se puede acceder a las siguientes funciones:

 

-        Notificación cuándo el termo está listo para dar agua caliente suficiente para una primera ducha

-        Activación de modo Boost para reducir los tiempos de calentamiento

-        Posibilidad de agrupar y controlar varios equipos TESY Cloud (termos y/o convectores eléctricos)

-        Opciones de programación semanal

-        Activación del modo vacaciones

-        Acceso a la calculadora de consumo energético con estadísticas mensuales desde un año antes

 

Por último, cabe recordar los principales beneficios de la serie ModEco Cloud. Se trata de una serie de termos especialmente diseñada para trabajar en zonas con agua dura, gracias a la resistencia cerámica en seco y al recubrimiento CrystalTech, que garantizan una protección eficaz contra la acumulación de cal y la corrosión.

Todos los termos ModEco Cloud cuentan con 7 años de garantía incondicional, sin requisito de revisión del ánodo de magnesio tras los dos años desde la instalación. 

Ahora puedes solicitar más información sobre ModEco Cloud o presupuesto sin compromiso a través de la web oficial de TESY.