La aplicación MyTESY programa y gestiona sin problemas los convectores TESY FinEco CN06, TESY LiveEco CN 051 y TESY HeatEco CN 031smart. 

MyTESY es una tecnología innovadora que le permite manejar sus aparatos en cualquier parte del mundo. Se incorpora a los aparatos con módulo Wi-Fi incorporado, conectado a la red inalámbrica de su hogar. El software es flexible y está disponible para cualquier dispositivo con navegador web o smartphone/tableta con sistema operativo Android, iOS o Harmony OS.

MyTESY permite configurar el electrodoméstico en tres modos de trabajo diferentes para obtener un confort y una eficiencia energética óptimos.

  Modo confort

     Puede fijar la temperatura deseada cuando esté en casa. Una vez ajustada y activada la función, el aparato mantendrá la misma temperatura ambiente siempre que se utilice. La temperatura está ajustada por defecto a 23°C.

  Modo Eco

      Puede fijar la temperatura deseada cuando esté fuera de casa. Una vez ajustada y activada la función, el aparato mantendrá la misma temperatura ambiente siempre que se utilice. La temperatura es de 18°C por defecto. También puede ajustar la hora a la que el aparato pasa al modo Confort.

 Modo Sueño

      Dos horas después de la activación, el convector disminuye la temperatura ajustada con -3°C por debajo de la temperatura ajustada en el modo Confort. Puede ajustar el intervalo de tiempo para el funcionamiento en el modo sueño y luego el aparato pasa al modo Confort. La configuración por defecto es de 6 horas.

Otras funciones útiles de las aplicaciones son:

  Calculadora de energía

      Calcula la energía eléctrica utilizada y proporciona un historial del consumo. La calculadora es una herramienta útil para el seguimiento y control del consumo de energía.

 Programador semanal 

      Permite un ajuste semanal hacia adelante para cada día y hora, con un paso de media hora, por lo que puede elegir el momento en que el convector puede operar, de acuerdo a sus necesidades y hábitos, y así utilizar la energía más eficiente.

  

Comparar

Eliminar todo