01
Introducción

02
Características

03
TESY Cloud

04
Funciones

05
BelliSlimo Video

06
Gama de productos

07
Ask us about BelliSlimo

Product Preview
Termo eléctrico BelliSlimo

BelliSlimo combina soluciones inteligentes de última tecnología con un exclusivo diseño italiano - estructura silueteada plana, que contribuye al ahorro de espacio y permite su instalación en espacios estrechos, según las necesidades particulares de cada usuario.BelliSlimo garantiza un nivel de calidad premium, al incorporar la tecnología más vanguardista y al asegurar el confort definitivo mediante la combinación de un panel electrónico intuitivo y de fácil uso, control via Internet y todas las innovaciones tecnológicas distintivas de TESY.

TESY Cloud
Gestión de dispositivos a través de internet.
En TESY hemos diseñado una nueva familia de equipos que pueden ser controlados a través de Internet: TESY Cloud. A través de la aplicación móvil tesyCloud, el control de tus dispositivos TESY resulta sencillo, rápido y eficiente. Con ellos damos el control al usuario de su termo eléctrico, en cualquier momento y desde cualquier lugar. tesyCloud es una aplicación móvil de software disponible y gratuito para cualquier usuario de un dispositivo con un navegador web o teléfono inteligente / tableta, bien con sistema operativo Android o iOS.


 
  
ECO SMART

En caso de activación del modo ECO Smart, el termo establece su propio algoritmo de funcionamiento, produciendo el agua caliente que necesita el usuario solo cuando la precisa. De esta manera, BelliSlimo garantiza la comodidad de uso y reduce el consumo de electricidad.

Programador semanal

En el modo Programador semanal, puede configurar la manera en que debe funciona el termo durante la semana. Permite establecer el modo de funcionamiento para cada día de la semana y para cada hora del día, de acuerdo con sus preferencias y hábitos.

Modo de vacaciones

Si va a estar estar fuera de casa por un período de más de 1 día, puede activar el modo Vacaciones. Basta con que le indique al termo cuántos días va a pasar hasta su vuelta, la hora en que desea tener agua caliente y la cantidad que necesita. Durante el tiempo que esté ausente, el termo funcionará en modo anticongelante.

Modo BOOST

Calentamiento acelerado hasta la temperatura máxima.

Contador inverso

Cuenta el tiempo que necesita el termo hasta alcanzar la temperatura deseada en el agua.

play
Clase energética B en los termos BelliSlimo

El termo eléctrico BelliSlimoes clase B: la mejor posible para termos eléctricos de más de 50 litros, según el Reglamento 812/2013.

Los termos eléctricos disponibles en el mercado tienen una etiqueta de eficiencia energética.



Ver todos los productos
Si quieres más información sobre BelliSlimo, envianos tu solicitud a continuación:
* indicates required
© Copyright 2010 - TESY