01
Introducción

02
¿Qué podemos encontrar en el termo?

03
TESY Cloud

04
Características / Funciones

05
ModEco Video

06
Gama de productos

Termos eléctricos Modeco Cloud

Los termos eléctricos Modeco Cloud están entre las últimas novedades dentro de la familia TESY Cloud con control via Internet. Esta gama de termos se caracteriza por su diseño moderno y por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas, que combinan soluciones para el ahorro energético cumpliendo con los requisitos más exigentes de seguridad.

TESY Cloud

TESY Cloud es una tecnología innovadorea que permite controlar nuestros equipos desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Presente en los aparatos con módulo Wi-Fi incorporado, que se conecta a su vez a la red de tu propio hogar. TESY Cloud es una aplicaicón disponible para cualquier dispositivo móvil, tanto con sistema operativo iOS como Android.

      

ECO SMART

Autoaprendizaje y autogestión; el modo ECO SMART proporciona un confort adicional y asegura un 15% menos de gasto eléctrico para calentar el agua. El software integrado en el control eléctrico, similar a la inteligencia artificial, registra y memoriza de forma indepenidente los hábitos de los usuarios, creando un horario de consumo con los diferentes usos y controlando en función de estos el funcionamiento del terrmo, de forma que se garantiza el suministro de agua caliente justo en el momento, o momentos, en los que se necesita o demanda.

Programación semanal

Presionando el botón PROG, excepto en el caso del modo de funcionamiento Manual, puedes seleccionar uno de los 3 modos de programación semanal, P1, P2 o P3 respectivamente. Los programas vienen configurados de fábrica, aunque es posible realizar en ellos los cambios que los usuarios deseen.

Modo Vacaciones

Si planeas estar fuera de casa durante más de un día, puedes activar el modo Vacaciones, de forma que el termo "sabrá" cuando vas a volver para tener lista el agua caliente a tu regreso.

Calculadora de consumo energético

Mediante el uso de la calculadora integrada para la potencia consumida, puede hacer un seguimiento del gasto de energía durante un período de tiempo específico.

Símbolo Ducha

Este simbolo te indica que ya hay suficiente agua caliente en el termo para una primera ducha.

play

La mejor clase energética
posible en termos
eléctricos desde 50 a 100 litros.

Termos Modeco Cloud con clase energética B

La clase energética B es la mejor posible para termos eléctricos de 50 a 100 litros. Los termos Modeco Cloud de 80 y 100 litros ya son clase B.



Ver todos los productos
© Copyright 2010 - 2018 TESY