Comprar termos TESY tiene premio

 

¿Eres instalador? ¿Te gustaría recibir un premio por cada termo TESY que instales? Si es así, ¡Este post te interesa! Debes saber que comprar termos TESY este verano tiene premio. Y no solo por las numerosas ventajas técnicas y de ahorro energético que estos productos ofrecen: Ahora con tu adquisición también puedes ganar “Cheques de gasolina” Y camisetas oficiales de la marca.

 

¿Por qué comprar termos TESY tiene premio?

 Con la llegada del buen tiempo son habituales las escapadas a la playa, a la montaña y a las segundas residencias urbanas y/o rurales. Al fin y al cabo, el verano es época de vacaciones y, por lo tanto, también de desconexión y de utilizar el coche más a menudo.

En TESY queremos premiar tu fidelidad  haciendo tus proyectos más llevaderos y para eso, hemos decidido regalarte cheques de combustible por valor de 10€. Conseguir este regalo es sencillo: Después de comprar tus termos TESY de la serie MODECO o BelliSlimo escribe un correo electrónico a la dirección spain@tesy.com adjuntando una copia de tu factura de compra en la que aparezcan los termos en promoción adquiridos y dale a enviar. Recibirás inmediatamente tu bono que podrás canjear en las estaciones de REPSOL.

 

¿Y qué pasa al comprar termos TESY de otras gamas? Si finalmente te decides por cualquier modelo BiLight, Anticalc, MaxEau o Compact  conseguirás una camiseta oficial TESY. Pídela directamente en el almacén al hacer tu compra. ¡Podrás llevártela puesta!

¿Quién puede beneficiarse de esta promoción?

Esta promoción está dirigida a profesionales de la instalación tanto de España como de Portugal. En el segundo caso, los bonos de combustible se canjean en las estaciones GALP. La promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2019 (o hasta agotar existencias)

 

MODECO y BelliSlimo: Los termos “ganadores” De TESY  

 

Las gamas MODECO y BelliSlimo incorporan algunos de los termos más avanzados del mercado, tanto por prestaciones como por eficiencia energética. ¿Quieres saber qué ventajas puede ofrecerte comprar estos termos TESY con esta promoción especial?

 

La gama MODECO está compuesta por termos con control a través de internet, por termos analógicos y por termos con intercambiador de calor incorporado.

Los termos eléctricos MODECO Cloud son los miembros más conocidos de la familia de dispositivos TESYCloud con gestión a través de Internet. Pero, además, comprar termos

TESY de esta gama es sinónimo de confort, durabilidad y de ahorro.

Todos los termos MODECO, tanto con control por internet (MODECO Cloud) como analógicos (MODECO Ceramic / Modeco Ceramic con intercambiador de calor) incorporan resistencia cerámica en seco, el aislamiento de alta eficiencia INSUTECH plus (32mm) y, por supuesto, la solución patentada por TESY para la boquilla de entrada de agua conocida como Efecto PISTÓN, un sistema que permite controlar la velocidad del agua de entrada, ralentizando la mezcla con el agua ya caliente, para conseguir un aumento de hasta un 15% extra en la cantidad de agua caliente proporcionada.

A nivel de consumo y gracias a su posibilidad de gestión/programación desde cualquier lugar a través de internet, podemos conseguir un ahorro energético de hasta un 20%. Esta capacidad de ahorro se complementa con el modo de funcionamiento ECO-SMART que permite el auto-aprendizaje y la auto-gestión inteligente gracias a la creación de patrones de consumo de los usuarios. Con esta función los termos pueden ahorrar un 15% extra en electricidad.

A todas estas ventajas de los modelos MODECO de TESY hay que añadir un punto clave a la hora de valorar su adquisición: la amplia garantía incondicional, es decir, no hace falta revisar el ánodo de magnesio tras el segundo año de instalación para mantener los términos de garantía.

Esta amplia cobertura demuestra la alta calidad del producto y su eficacia para trabajar incluso en zonas con aguas duras o muy mineralizadas.

Los termos MODECO están disponibles desde 50 hasta 150 litros de capacidad y con clase energética B.

 

  • BelliSlimo: diseño y soluciones inteligentes de última tecnología

 

BelliSlimo es una gama de termos eléctricos que satisface las necesidades de los clientes más exigentes, combinando soluciones inteligentes de última generación con un exclusivo diseño italiano.

 

 

Los termos BelliSlimo tienen una silueta plana (28 cm de fondo), que contribuyen al ahorro de espacio y que permite su instalación en espacios estrechos, además de ser reversible y poder instalarse tanto en vertical como en horizontal. Y como su display electrónico adapta el modo de visualización al tipo de montaje, el manejo del termo resulta verdaderamente sencillo y cómodo.-

La gama BelliSlimo también dispone de termos con control por internet, como es el caso de BelliSlimo Cloud80, que puede gestionarse a través de la app TesyCloud.

 

¿Qué otros beneficios tiene comprar termos TESY de esta gama?  BelliSlimo dispone de funcionamiento ECO SMART, que permite al termo aprender los hábitos de consumo de los usuarios y adaptar su funcionamiento acorde a ellos. Así, el termo puede autogestionar algunas operaciones garantizando la máxima eficiencia posible en su rango (clase energética A o B, según el modelo).

 

El doble tanque, el modo primera ducha (podrás tener agua caliente suficiente en menos de 40 minutos) o el temporizador (una cuenta atrás para saber cuánto le falta al el termo para ofrecer agua caliente) son otras funciones que hacen de BelliSlimo uno de los termos más avanzados del mercado.

 

¿Cuáles son las otras gamas con premio de TESY?

Comprar termos TESY BiLight, Anticalc, MaxEau y Compact también tiene premio. Aquí tienes un resumen de sus características.

  • BiLight: la gama más amplia de TESY

 

Los termos BiLight de TESY se diferencian por el indicador luminoso BiLight, que facilita el rápido y sencillo reconocimiento de los modos de funcionamiento del termo. Luz roja cuando el termo está en fase de calentamiento y luz azul cuando está listo para usar.

 

  • Anticalc: máxima durabilidad en zonas de agua dura

La gama ANTICALC de TESY cumple con todos los requisitos para una mayor vida útil en áreas de aguas duras o altamente mineralizadas, gracias a una doble resistencia eléctrica envainada con una mayor superficie y acabado liso, que limita y ralentiza sustancialmente la deposición de cal.

  • MaxEau: la mayor capacidad

 

Los termos TESY MaxEau son la solución ideal para satisfacer una alta demanda de agua caliente en el hogar. La gama está compuesta por modelos de entre 150 y 200 litros de capacidad y clase energética C, y dispone de modelos con resistencia cerámica ideales para zonas de aguas duras (Maxeau Ceramic) y modelos con resistencia en contacto directo con el agua (Maxeau).

 

 

  • Compact: termos eléctricos de volumen reducido

 

Los termos TESY Compact  son ideales para atender demandas más reducidas de agua caliente y ser instalados en los puntos de suministro, bien encima o debajo de la pila.. Estos termos están disponibles desde 6 hasta 15 litros de capacidad y clase energética A o B, en función del modelo.

 

En TESY apostamos por la innovación y por la calidad de nuestros termos promoviendo la eficiencia energética, la durabilidad y el máximo ahorro gracias a nuestra tecnología avanzada. Por eso comprar termos TESY siempre tiene premio.