5 razones por las que debes asistir a la presentación de TESY en Agremia

El próximo 31 de mayo tendrá lugar la presentación técnica de producto de TESY en la sede de Agremia (Asociación del Sector de las Instalaciones y la Energía), en la calle Antracita nº7, 2ª planta, de Madrid.

¿Quieres saber por qué no deberías perdértela? Sigue leyendo…

TESY: Un pequeño adelanto sobre la empresa

TESY es el tercer fabricante líder en Europa de termos, tanques para ACS y calefacción eléctrica.

Nuestra misión consiste en centrar todos nuestros esfuerzos en llevar calor a los hogares. Por ello, trabajamos para estar a la vanguardia de la industria y ser reconocidos globalmente como líderes en innovación y en el diseño de soluciones de agua caliente y calefacción.

La innovación tecnológica es una de nuestras principales características. Con la intención de que lo siga siendo, hace un año aproximadamente, pusimos en marcha un Centro de Investigación y Formación donde nacen nuestras mejores ideas. Estas, una vez certificadas, son aplicadas en nuestros productos para que sean cada vez más innovadores.

En este evento que hoy te anuncionamos, presentaremos en exclusiva nuestra gama de productos tanto a los asociados de Agremia como a todos aquellos que estén interesados y deseen asistir, así como los datos más relevantes de la empresa.  Durante dicha jornada, el equipo directivo de TESY hará un breve recorrido por los siguientes puntos:

  • Presentación corporativa de TESY: Liderazgo en el mercado, tecnología e innovación y la empresa en cifras.
  • Productos TESY: Termos eléctricos, bombas de calor, depósitos de agua de alta capacidad y calefacción eléctrica.

Esta presentación  dará comienzo a las 19 h y tendrá una duración de hora y media aproximadamente. Además, en el cóctel posterior, tendrás la oportunidad de ampliar información sobre TESY y sus gamas con el propio equipo comercial de TESY, conocer más de cerca sus productos expuestos e intercambiar impresiones con el resto de profesionales asistentes.

¿Por qué deberías venir a la presentación de TESY?

Si eres asociado de Agremia en particular, o profesional del sector de la climatización en general, podrás disfrutar este encuentro. ¿Y sabes qué? Te sobran los motivos para hacerlo, ya que:

  1. Conocerás con mayor profundidad el negocio de TESY y su innovadora tecnología.
  2. Descubrirás su catálogo de eficientes e innovadores productos.
  3. Disfrutarás de un cóctel por cortesía de TESY al finalizar su presentación.
  4. Entrarás en el sorteo de un Pack Impressive TESY valorado en más de 300 €, que contiene un lote premium de productos gourmet, una escapada EGO Natura para 2 personas y 2 entradas de cine.
  5. Recibirás un regalo de agradecimiento por tu asistencia a la presentación.

¿Te vienes a conocernos más de cerca? Si quieres asistir a este encuentro profesional de Agremia el día 31 de mayo, tienes 3 opciones para reservar tu plaza:

  • Enviar un correo electrónico a marketing@agremia.com
  • Llamar al teléfono 91 468 72 51
  • Reservar plaza aquí

¡Te esperamos!