Catálogo de nuevos termos eléctricos TESY

Lanzamos nuestro catálogo de nuevos termos eléctricos en el que hemos estado trabajando durante el último año, con importantes novedades, tanto a nivel de diseño como a nivel de producto e innovación.

Presupuesto para nuevo termo eléctrico

novedad termo BelliSlimo Dry

 

Entre dichas novedades, destaca la nueva familia de termos eléctricos BelliSlimo Dry, compuesta por aparatos de doble acumulación con resistencias envainadas y estructura plana, ideales para ser instalados en zonas con agua dura o agresiva. Los termos BelliSlimo Dry están disponibles con 50, 80 y 100 litros de capacidad y cuentan con todas las innovaciones de la serie BelliSlimo. Además de con 5 años de garantía incondicional, sin requisito de revisión del ánodo de magnesio. 

 

 

 

BelliSlimo Dry Cloud

Dentro de la misma serie BelliSlimo, también se incorporan nuevos modelos dentro de la familia Cloud de termos eléctricos con control wifi, ahora también disponibles con 50, 80 y 100 litros de capacidad, tanto con  resistencias blindadas de cobre (BelliSlimo Cloud), como con resistencias envainadas (BelliSlimo Dry Cloud).

 

termos eléctricos ModEco

Por otra parte, incorporamos en nuestro nuevo catalogo más modelos dentro de la familia de termos eléctricos ModEco; concretamente aquellos con resistencia blindada de cobre y uno o dos intercambiadores de calor de alta eficiencia incorporados. Estos equipos son ideales para ser conectados a fuentes de calor alternativas, tales como calderas o sistemas solares, y están disponibles desde 80 hasta 150 litros de capacidad.

 

 familia BiLight Floor

 

 

En tercer lugar, también hemos incorporado la familia BiLight Floor, dentro de la serie BiLight, disponible desde 60 hasta 120 litros de capacidad y especialmente diseñado para ser instalado en el suelo, sin necesidad de anclaje a la pared.  

 

nuevos modelos y diseños con 5, 7 y 30 litros de capacidadPor último, dentro de las novedades de producto, cabe también destacar la ampliación de la serie Compact, con nuevos modelos y diseños con 5, 7 y 30 litros de capacidad, que se suman a los modelos disponibles con 10 y 15 litros de capacidad que ya formaban parte de la serie.

Estos termos eléctricos se caracterizan por poder ser instalados encima o debajo del punto de suministro principal y por su forma cuadrada, lo que los hace ideales para aquellos usuarios con una demanda de agua caliente ajustada y poco espacio de instalación.

 

 

Además de los nuevos equipos, traemos una importante novedad en cuanto a innovación que, a su vez, significa una importante ventaja para el profesional. 

Se trata del nuevo efecto pistón aplicado a nuestros termos BiLight de instalación horizontal. El nuevo diseño de la boquilla de entrada de agua optimiza de tal forma el proceso de calentamiento y estratificación de agua, que ya no hay diferencias entre la cantidad de agua caliente suministrada por un termo vertical con respecto a uno horizontal del mismo volumen. Esto es una importante innovación con respecto a la oferta actual en el mercado, y un beneficio diferencial de los termos eléctricos TESY, tanto para el profesional como para el usuario final, puesto que obtendrá mayor cantidad de agua caliente sin aumentar el consumo eléctrico

Además de estas novedades, se han incorporado mejoras y nuevos modelos en la mayoría de las gamas que pueden consultarse en el catálogo disponible en nuestra web, dentro del apartado de termos eléctricos. 

¿Te parece interesante este contenido? Suscríbete a nuestro blog para estar al tanto de todas las novedades, noticias y consejos.