¡Refréscate con nuestro concurso de fotos impressive acuáticas!

En TESY nos encanta el verano y amamos el agua. Por eso queremos celebrar contigo la llegada de esta estación del año tan especial en la que, sin duda, el agua es una de las principales protagonistas. Así que hemos lanzado un concurso de fotografía online la mar de refrescante y con un premio que no te dejará indiferente. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

It´s impressive, el concurso de fotografía del verano

Como te hemos adelantado, con motivo de la llegada del verano, hemos lanzado un concurso de fotografía en redes sociales con el agua como protagonista.

La participación está abierta a todos aquellos usuarios, mayores de edad, que estén interesados en ganar el premio asociado al concurso: un Pack IMPRESSIVE TESY valorado en más de 300€. Un premio muy atractivo y de alto valor, que sortearemos entre todos los participantes,  que ya ha motivado un alto nivel de participación desde el inicio del concurso. Este pack está compuesto por:

  1. Un lote de productos gourmet.
  2. Una escapada rural para dos personas.
  3. Dos entradas de cine.

¿Te apasiona la fotografía? ¿Tú también amas el agua? ¿Quieres ganar este impresionante premio? Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es un “SÍ”, tienes que animarte a  participar. ¿Quieres? Hacerlo es muy sencillo, ya que sólo tienes que:

  • Acceder al concurso desde este enlace en Easypromos y publicar allí una foto impressive en la que el agua sea la protagonista.
  • De manera opcional, si deseas aumentar tus posibilidades de ganar, puedes compartir tu participación en tus redes sociales y conseguir votos para tu foto. ¡Obtendrás participaciones extra para el sorteo del premio!

Desde el lanzamiento del concurso de fotografía It´s Impressive el pasado 26 de junio, la acogida recibida en redes sociales ha sido muy buena. Por el momento más de 130 participantes con más de 450 votos en sus fotografías, optan al gran premio, que será sorteado a finales de julio. ¡No querrás perder esta oportunidad!

Si necesitas consultar las bases del concurso de fotografía para asegurarte de cumplir todos los requisitos para poder participar y postularte como ganador,  accede a este enlace.

El agua, fuente de vida, fuente de inspiración

En TESY apostamos por la sostenibilidad. Somos propulsores de la eficiencia energética y  acciones que ayuden a conservar el medioambiente, como la optimización de recursos limitados como el agua.

El agua es sin duda fuente de vida y de energía. Es nuestra cómplice en muchos momentos… Como cuando necesitas un reconfortante baño caliente o por el contrario, necesitas refrescarte y mantenerte hidratado ante las altas temperaturas veraniegas.

Aunque puede que nunca te lo hayas planteado, el agua es uno de los recursos naturales que juega uno de los papeles más importante en tu vida, tanto para cubrir necesidades primarias como para garantizar tu bienestar y la diversión durante las vacaciones.

Independientemente de si eres un aficionado a la fotografía o no, es muy probable que tengas fotos especiales con el agua como protagonistas. ¿A qué sí?

Por si te sirve de inspiración, te sugerimos algunas ideas para poder elegir entre todas tus fotos del agua la mejor para el concurso:

  • Fotos naturaleza: Puedes elegir aquella foto de una cascada realmente impresionante, aquella que hiciste a orillas de un caudaloso río o la de la playa más especial que hayas visitado.
  • Fotos en el agua: Por supuesto, puedes optar por subir una fotografía del agua en la que tú o alguien más aparezca disfrutando de la compañía del agua. Por ejemplo: fotos en el agua de los reyes de la casa pasándolo genial, alguna de esas impresionantes fotos debajo del agua que os hicisteis aquel divertido día…
  • Otras imágenes de agua: El agua no sólo es nuestra compañera fiel en los meses calurosos, sino que no deja de serlo durante todo el año. Imágenes de una tarde lluviosa otoñal o de alguna de tus escapadas en la que visitaste una monumental fuente rebosante de agua, pueden resultar igualmente impresionantes y optar por tanto, a ganar nuestro concurso de fotografía.

¿Qué nos dices? ¿Ya tienes en mente cuál será tu foto elegida para participar en el concurso? Recuerda que un Pack IMPRESSIVE TESY valorado en más de 300 € puede ser tuyo. Tienes tiempo hasta el próximo 26 de julio a las 14 h. para participar y/o votar tus fotografías del agua favoritas.

¡Anímate y no te quedes sin el regalo del verano! Sube tu foto y consigue todos los votos posibles para aumentar tus posibilidades de ganar el sorteo del verano. ¡Mucha suerte!