TESY participará en los eventos más importantes del sector calefacción y agua caliente en 2018

Se acercan fechas importantes para el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria, en el que TESY es una de las marcas punteras.

La meta sigue siendo la misma, estar en la vanguardia de la industria y ser reconocido como líder en la innovación y diseño de soluciones de agua caliente y calefacción.

TESY, al igual que ha hecho hasta el momento, realizará presentaciones de producto dirigidas a instaladores, bien en  colaboración con sus clientes distribuidores, que se encuentran repartidos a lo largo y ancho de España, o bien en colaboración con las asociaciones de las que forma parte.

El objetivo es doble. Por un lado, acercar la marca y sus productos a profesionales del sector que trabajan en la instalación y mantenimiento de forma diaria. Y, por otra parte, compartir valoraciones y opiniones sobre los productos que desde TESY ofrecemos , así como la eficacia del servicio técnico, las tendencias de consumo  y la competencia del mercado en cada zona.

Así mismo, será el momento ideal para que los profesionales trasladen a TESY sus inquietudes, cuestiones o preguntas sobre próximos lanzamientos, integración de productos, etc.

Los eventos más importantes del sector en 2018

Efintec

Durante los días 3 y 4 de octubre ha tenido lugar en la Fira de Barcelona la exposición y fórum de  empresas instaladoras y nuevas tecnologías (Efintec). En concreto, el evento ha tenido lugar en el Pabellón 2 de la Plaza de España con horario de 10:00 a 19:00 horas.

Efintec tiene como objetivo reunir a los profesionales de la instalación y distribución de sectores como la electricidad, climatización, energía, gas, fontanería o refrigeración, con la finalidad de ayudar a conectar a los profesionales con las soluciones idóneas para el desarrollo del negocio. Se trata de una primera edición que ha conseguido congregar a las empresas más importantes del mercado.

TESY participa en este acontecimiento como expositor para presentar las principales novedades en soluciones para la producción y acumulación en agua caliente sanitaria, tanto a nivel doméstico como profesional o de alta capacidad, así como las principales líneas de producto de su gama de calefacción eléctrica.

Podréis encontrarnos en los stands 160-161.

Eurovent Summit

Se celebró durante los pasados 25, 26, 27 y 28 de septiembre en Sevilla.

Bajo el lema “Viva la conectividad”, este evento conectó a cerca de 500 responsables de empresas del sector, siendo la mayor reunión de la industria de la climatización de interiores, la refrigeración de procesos y tecnologías de la cadena de frío y alimentación a nivel europeo.

En Sevilla se reunieron prescriptores, consultores, legisladores o representantes de los principales fabricantes del sector de América Latina, África del Norte, Medio Oriente y Europa. Durante cuatro días los asistentes participaron en cerca de 40 seminarios, donde reinó un gran ambiente.

Congreso de Conaif

Los próximos 18 y 19 de octubre se celebrará el XXIX Congreso de Conaif en Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de un evento empresarial que tiene lugar cada año y en el que acuden representantes de las compañías más importantes a nivel nacional. El objetivo es buscar nuevas formas de gestionar las empresas para conseguir el éxito dando especial importancia a los valores éticos, actitudes positivas y los equipos humanos dispuestos a reflexionar y a adaptarse a los cambios.

El certamen va dirigido a empresarios en general, de cualquier sector, y más en concreto a los profesionales de las instalaciones. TESY es patrocinador del congreso por tercer año consecutivo.

Instalandalus

Un año más, y ya van siete, tendrá lugar la feria líder de la construcción en Andalucía. Del 4 al 6 de octubre, ambos inclusive, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga albergará un evento destinado a todos los profesionales de cada área de la construcción.

Hablamos de climatización, baño, fontanería, piscina, riego o energías renovables. Al igual que en cada edición, en Instalandalus podrás encontrar las últimas novedades del sector a nivel nacional. Además, la entrada para el evento es totalmente gratis.

Matelec

Se trata del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica y se celebrará del 13 al 16 de noviembre en la Feria de Madrid.

Este evento, que tiene lugar dos veces al año, se ha convertido en un referente para la industria electrónica, eléctrica y de telecomunicaciones. No en vano, ya es el acontecimiento más importante del sur de Europa para la industria de la edificación.

Esta edición se centrará en la transformación digital y los nuevos actores del mercado, siendo la sostenibilidad, la innovación y la tecnología los ejes temáticos.

El encuentro internacional reunirá a más de 1600 empresas expositoras y a más de 80,000 profesionales de hasta 100 países diferentes.

A excepción de Eurovent Summit, el resto de eventos se celebrará próximamente, por lo que es una gran oportunidad para asistir a ellos y ampliar conocimientos sobre la evolución del sector.

Sin duda, se trata de los acontecimientos más importantes de la industria, en el que no van a faltar las mejores empresas y los profesionales mejor cualificados.

TESY Iberia, como uno de los referentes del sector, no puede faltar.