Comprar termos eléctricos TESY tiene premio

Como cada año, TESY vuelve a premiar la fidelidad de los instaladores de su marca con regalos en combustible, mochilas y camisetas de verano. ¿Eres instalador? ¿Te gustaría recibir un premio por cada termo eléctrico TESY que instales? Si es así, este post te interesa. ¡Ahora con tu termo TESY llévate bonos de combustible, mochilas y camisetas oficiales de la marca!

 

¿Por qué comprar termos TESY tiene premio?

En TESY premiamos la fidelidad  de nuestros instaladores incentivando la compra de nuestros termos eléctricos en la temporada de mayor demanda.

A partir del 1 de junio, puedes conseguir cheques de combustible por valor de 10€ por cada termo de  BelliSlimo que adquieras. Una vez realizada la compra, envía un correo electrónico a la dirección spain@tesy.com adjuntando una copia de tu factura de compra, en la que aparezca reflejado el termo en promoción y la fecha de compra. Recibirás inmediatamente tu bono, que podrás canjear en las estaciones de servicio REPSOL.

Si el termo que adquieres es MODECO estás también de suerte. Por la compra de una unidad, te llevarás de regalo una mochila TESY. Pero si compras más de una unidad, por cada unidad extra (2 o más), te regalamos 10€ en combustible acumulables.  Una vez realizada la compra, envía un correo electrónico a la dirección spain@tesy.com o atencionalcliente@tesy.com adjuntando una copia de tu factura de compra, en la que aparezcan reflejados los termos en promoción, las unidades compradas y la fecha de compra. Para recibir los bonos combustible, solo se considerarán las facturas que reflejen más de 2 unidades de termos eléctricos ModEco adquiridos.

¿Y qué pasa al comprar termos Anticalc? Pues que  conseguirás una camiseta oficial TESY gratis. Pídela directamente en el mostrador al hacer tu compra. ¡Podrás llevártela puesta!

¿Quién puede beneficiarse de esta promoción?

Esta promoción está dirigida exclusivamente a instaladores profesionales de España.

¿Cuánto dura la promoción?

La promoción está vigente desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2021 (o hasta agotar existencias).

¿Qué gamas de termos eléctricos están en promoción?

BelliSlimo

Esta gama está formada por los termos BelliSlimo, con resistencias independientes en contacto directo con el agua, y por los termos BelliSlimo Dry, con resistencias cerámicas en seco independientes. Ambas familias disponen de modelos Cloud con conexión a través de internet.

Cuentan con una estructura doble tanque y silueta plana de 28 cm de fondo que, junto con la posibilidad de ser instalados tanto en vertical como en horizontal, resultan ideales para integrarse en cualquier espacio. Además, su manejo resulta verdaderamente sencillo y cómodo, ya que el display electrónico adapta el modo de visualización al tipo de montaje.

El funcionamiento ECO SMART, permite al termo aprender los hábitos de consumo de los usuarios y adaptar su funcionamiento acorde a ellos. Así, el termo puede autogestionar algunas operaciones garantizando la máxima eficiencia posible en su rango (clase energética A o B, según el modelo).

Además, cuenta con otras funciones avanzadas como: doble tanque, modo primera ducha (agua caliente suficiente en menos de 40 minutos) o temporizador (una cuenta atrás para ofrecer agua caliente).

Todos los termos BelliSilimo cuentan con 5 años de garantía incondicional.

 

ModEcoGama compuesta por ModEco Cloud, termos con control a través de internet, ModEco Ceramic y ModEco Ceramic con intercambiador de calor de alta eficiencia incorporado.

Todos ellos incorporan resistencia cerámica en seco, el aislamiento de alta eficiencia INSUTECH plus (32mm) y el Efecto PISTÓN, un sistema que permite controlar la velocidad del agua de entrada, ralentizando la mezcla con el agua ya caliente, para conseguir un aumento de hasta un 15% extra en la cantidad de agua caliente suministrada.

Adicionalmente, sus opciones de control por Internet consiguen un ahorro energético extra de hasta un 20%. Ahorro que se complementa con el modo ECO-SMART, el cual garantiza el auto-aprendizaje y la auto-gestión inteligente del termo a partir de la creación de patrones de consumo de los usuarios.

La gama cuenta con una garantía incondicional de 7 años, por lo que no hace falta revisar el ánodo de magnesio tras el segundo año de instalación para mantener los términos de garantía.

Estos termos eléctricos están disponibles desde 50 hasta 150 litros de capacidad y con clase energética B.

 

Anticalc

 

Se trata de una gama de termos de alta calidad y eficiencia, con una eficacia demostrada para limitar los depósitos de cal en su interior. Cuentan con doble resistencia eléctrica envainada con mayor extensión que, junto con el ánodo de magnesio, limita notablemente la acumulación de cal sobre la resistencia.

Los termos Anticalc son ideales para asegurar agua caliente a largo plazo en zonas de aguas duras o altamente mineralizadas.

 

 

 

En cuanto a los modelos disponibles, se encuentran:

Anticalc – Termos con un diseño específico para su instalación sobre pared en vertical. Disponibles desde 50 hasta 150 litros y clase energética C.

Anticalc Slim – Termos verticales desde 30 hasta 80 litros de capacidad y diámetro reducido entre 35 y 38 centímetros según modelo. Son la opción ideal para realizar la instalación del equipo en espacios estrechos y en zonas de agua dura.

Anticalc Reversible – Termos específicamente diseñados para facilitar el montaje universal, es decir, que permiten ser instalados tanto en vertical como en horizontal (50 hasta 100 litros de capacidad).