Nueva serie BelliSlimo: la última tecnología en termos eléctricos de TESY

BelliSlimo es la nueva gama de termos eléctricos inteligentes de TESY, con un diseño italiano exclusivo y  silueta ultraplana que permite su instalación espacios estrechos.

La elegancia estética de BelliSlimo viene acompañada de una serie de prestaciones y ventajas que hacen de este producto una de las mejores opciones del mercado de ACS para el entorno doméstico.

Diseño, innovación y versatilidad con la máxima eficiencia energética

Montaje universal

Una ventaja importante de BelliSlimo para los profesionales es la posibilidad de instalarlo bien en horizontal o en vertical, adaptándose así a distintos tipos de montaje en función del espacio disponible. Además, su display electrónico, de control sencillo e intuitivo, tiene la peculiaridad de adaptar su modo de visualización al tipo de montaje, por lo que garantizamos una experiencia de uso óptima y cómoda.

Eficiencia energética

Dentro de la serie BelliSlimo, puedes encontrar una amplia gama de modelos que comprenden capacidades desde 30 hasta 100 litros. Todos los modelos son clase B, según ErP, la máxima eficiencia energética posible dentro de su categoría, por lo que su consumo es el mínimo posible.

Una de las claves de esta nueva serie de termos sostenibles de TESY está en su modo de funcionamiento ECO Smart, así como en la posibilidad de controlarlo a través de Internet.

El modo de funcionamiento ECO Smart, como ya hemos comentado en otras publicaciones, permite al termo aprender los hábitos de consumo de agua caliente de sus usuarios y ajustar su funcionamiento para dar el suministro de agua preciso en los momentos en los que se requiere, sin una intervención constante del usuario sobre el termo.

ECO Smart es una tecnología que registra, aprende y memoriza los hábitos de consumo con el objetivo de crear patrones básicos para adaptar y optimizar el funcionamiento del aparato por sus horarios de uso, el gasto estimado planificado, etc.

Gracias a esta autogestión, el termo consigue un ahorro energético superior a un 15% con respecto a otros termos del mercado.

Junto a la función ECO Smart, los termos sostenibles BelliSlimo también incorporan la función BOOST. Este modo de trabajo hace que el termo emplee la máxima potencia en calentar el agua en el menor tiempo posible, reduciendo con ello los tiempos de calentamiento y espera.

Este modo de funcionamiento puede complementarse con la posibilidad de control a través de Internet, que otorga al usuario un control total sobre el funcionamiento de su termo desde cualquier lugar y en cualquier momento, optimizando con ello su rendimiento y mejorando la experiencia de utilización del aparato.

Función “Primera ducha rápida” y trabajo “Bajo demanda”

La función “Primera Ducha Rápida” y el modo “Bajo demanda” son prestaciones exclusivas de esta nueva gama BelliSlimo encaminadas a ofrecer al usuario el menor tiempo de espera posible y una información precisa sobre los tiempos de calentamiento.

La función “Primera ducha rápida” permite el termo eléctrico sea capaz de suministrar el agua caliente suficiente para una ducha en un tiempo máximo de 40 de minutos.

Por otra parte, según el modo de trabajo “Bajo demanda”, durante la programación, el usuario indica la hora exacta en que desea tener agua caliente, es decir, con BelliSlimo basta que le indiquemos al termo que queremos, por ejemplo, el agua a la temperatura deseada a las 7 de la mañana en punto, y el termo se autoajusta de forma autónoma para encenderse y dar el mejor servicio en el momento indicado.

Sin embargo, en otros termos con opciones de programación, lo que indicamos es a qué hora debe encenderse el termo, momento a partir del cual tendremos que esperar 2-3 horas para que el termo caliente el agua.

Para garantizar la máxima funcionalidad, los termos eléctricos BelliSlimo también incorporan un temporizador que establece la cuenta atrás que queda para que el termo esté listo para el suministro. De esta forma podemos saber el momento exacto en el que podemos tomar una ducha sin el temor de quedarnos sin agua caliente.

Características técnicas de BelliSlimo: la mejor tecnología de TESY

BelliSlimo garantiza la mayor eficiencia gracias a sus posibilidades de control y a sus características técnicas. Además de las funciones ECO Smart, “Primera Ducha” y “Bajo demanda”, BelliSlimo dispone de estructura de doble tanque con resistencias independientes y fondo de 28 cm. y de todas las características técnicas patentadas por TESY, entre ellas la soldadura de plasma, el recubrimiento CrystalTech, el aislamiento de alta eficiencia Insutech, o el Efecto Pistón, que garantiza hasta un 15% más de agua caliente.

A continuación, detallamos las ventajas de cada una de ellas:

Boquilla de agua patentada por TESY con la que garantizamos más agua caliente que otros termos. Su diseño exclusivo, en forma de paraguas, ralentiza la mezcla del agua fría entrante con el agua caliente contenida en el termo, optimizando así el proceso de estratificación del agua asegurando un 15% más de agua caliente en el suministro.

  • Insutech es una tecnología concebida para conseguir un aislamiento del termo de alta eficiencia, manteniendo el agua caliente en el interior del termo durante más tiempo. Esta tecnología implica una solución eficaz que garantiza la eliminación del puente térmico entre el tanque de agua y la plancha de la pared necesaria para el montaje, ya que esta puede anclarse a la chaqueta exterior y no al calderín, lo cual es posible gracias a la distribución equitativa del aislamiento de poliuretano de alta densidad. Con ello conseguimos reducir las pérdidas energéticas  en un 16%.
  • El objetivo de la tecnología CrystalTech es recubrir el termo con un esmalte vitrocerámico de formula mejorada que garantiza una resistencia mayor del termo a la presión del agua, previendo el desgaste y la aparición de la corrosión, alargando con ello la vida útil del aparato.

BelliSlimo es un ejemplo perfecto de cómo aunar en un diseño innovador y moderno y la última tecnología. Con este modelo queda más que demostrado que la funcionalidad y la estética no están reñidas.

Sin duda, la mejor elección para quienes buscan termos sostenibles y funcionales sin renunciar al confort. Consulta nuestro catálogo.