Convector con AirSafe de TESY: ¿Cómo limpia el aire?

A la hora de elegir un sistema para calentar nuestra vivienda tenemos muchas opciones en función de nuestras necesidades, preferencias, zona climática o tipo de vivienda.

Una de ellas es la calefacción eléctrica mediante convectores, que calientan el aire a través de unas resistencias que hay en su interior y que se calienta utilizando la corriente eléctrica: puesto que el aire caliente pesa menos, asciende aportando mayor temperatura al lugar donde se encuentra instalado el aparato.

Convector AirSafe solicita información

Para mejorar su funcionalidad, algunos convectores incorporan un ventilador interno que permite que el aire circule más rápido por la estancia, lo que se traduce en un mayor ahorro económico.

Sin embargo, los convectores eléctricos de TESY ya no solo calientan la vivienda sino que son capaces de limpiar y purificar el aire al mismo tiempo. Esto es lo que hace la nueva gama de convectores eléctricos de TESY, LivEco Cloud con módulo AirSafe, que aporta mayor comodidad, higiene y seguridad en la vivienda.

 

¿Qué son los convectores con AirSafe y para qué sirven?

La función AirSafe es una de las principales novedades de los nuevos convectores de TESY, y se ha convertido en una solución duradera y eficaz para generar aire extra puro, lo que se traduce en una mayor higiene y salubridad ambiental.

Esta tecnología patentada por TESY se basa en la combinación de un módulo UV incorporado y del propio calefactor del convector. 

Cuando el aire de la habitación, que contiene microorganismos de forma natural, entra en el interior del convector, el elemento calefactor y el módulo que emite luz UVA se activan automáticamente. 

Convector eléctrico AirSafe

Aunque la luz UV no tiene efectos secundarios para personas o mascotas (la encontramos en la atmósfera de manera natural), ayuda a exterminar muchos de los virus, bacterias u hongos contenidos en el ambiente. De hecho, la interacción entre el módulo UVA y el calefactor permite obtener aire caliente con un 98% menos de microorganismos.  

La tecnología patentada AirSafe de TESY es totalmente fiable, ya que proporciona un entorno doméstico más seguro, un mayor confort y una atmósfera más saludable, siendo ideal para familias con niños o con mascotas, personas con alergias y cualquier usuario que quiera disfrutar de un aire limpio en su casa. 

 

FinEco Cloud y LivEco Cloud: diseño y última tecnología TESY al alcance de tu mano

Los convectores eléctricos FinEco Cloud y LivEco Cloud son dos de las principales novedades del nuevo catálogo de calefacción de TESY. 

Con diseño extraplano para una integración sencilla y estética en la vivienda en cualquier pared de la vivienda, ambas series de paneles convectores eléctricos murales incorporan las principales tecnologías patentadas de la marca, incluyendo TESY Cloud para controlar sus dispositivos vía WiFi o el módulo AirSafe integrado, cuyo objetivo es purificar el aire de la estancia durante su funcionamiento. 

La serie FinEco Cloud de TESY está disponible en potencias desde 600 hasta 2000W, siendo un convector de última generación recomendado para calentar habitaciones desde 4 hasta 26 m². 

Los convectores de esta serie incluyen funciones como termorregulador electrónico de 10 – 30 °C (con una precisión de ± 0,1 °C), modo de programación semanal, modos predefinidos Eco, Confort y Sueño, modo de arranque adaptativo y ventana abierta con opción ON/OFF, modo de arranque diferido (hasta 96 horas), protección antihielo (fijada en 5 °C, con opción ON/OFF), bloqueo de teclado, opción de instalación en baños (grado de protección IP24 contra salpicaduras) y protección contra sobrecalentamiento. 

Respecto a los convectores con AirSafe de la serie LivEco Cloud, abarcan potencia desde 500 hasta 3000W, con un área de calentamiento hasta los 32 m². 

Los convectores LivEco Cloud de TESY ofrecen un diseño nuevo y moderno, con un perfil más estrecho, lo que facilita su adaptación a todo tipo de espacios. Con convección óptima (la habitación se calienta hasta un 25 % más rápido) y  termorregulador electrónico de 10 – 30 °C con precisión de ± 0,1 °C, incorporan  programador semanal 24/7 con intervalos de 30 minutos, arranque adaptativo con opción para proporcionar un confort óptimo y ahorro, opción de instalación en baños, modo de arranque en diferido, bloqueo de teclado y protección contra sobrecalentamiento. 

Tanto LivEco como FinEco aseguran un 21% menos de consumo energético gracias a su alta eficiencia energética y a las posibilidades de control que ofrecen al usuario. 

 

Si este contenido te parece interesante y no quieres perderte nuestras novedades, las últimas noticias del sector o nuestros consejos sobre eficiencia, suscríbete a nuestro blog.