RELANZAMOS NUESTROS TERMOS ELÉCTRICOS ANTICALC CON NUEVAS PRESTACIONES Y MÁS VENTAJAS

Desde TESY hemos relanzado una de nuestras gamas de termos eléctricos más demandada, los conocidos Termos Eléctricos Anticalc, con más funcionalidades y mejores prestaciones, suponen una solución ideal para asegurar agua caliente a largo plazo en zonas de aguas duras o altamente mineralizadas.

PRESTACIONES

TESY ha incorporado en los nuevos termos Anticalc el display luminoso con función BiLight, que permite al usuario identificar el estado de trabajo del aparato: luz roja cuando el termo está en proceso de calentamiento; y luz azul cuando ya está listo para el suministro.

Además, estos termos cuentan con la tecnología Insutech, la cual está especialmente concebida para conseguir un aislamiento de alta eficiencia. En nuestro post sobre “Cómo la tecnología INSUTECH mejora la eficiencia de nuestro termo eléctrico”, podrás conocer mejor las ventajas que aporta esta característica a nuestros productos.

anticalc funcionalidad intutech

Por otra parte, los Anticalc, cuentan con doble resistencia eléctrica envainada con mayor extensión y funcionamiento a baja temperatura en superficie, que, junto con el ánodo de magnesio, limita notablemente la acumulación de cal sobre la resistencia.

Gracias a la estructura de la resistencia eléctrica, ofrecen la función BOOST, según la cual se activan los dos niveles de potencia para un rápido calentamiento hasta la máxima temperatura, reduciendo drásticamente el tiempo de calentamiento.

MODELOS Y MONTAJE

La gama Anticalc es amplía y consta de diferentes sub gamas de termos Anticalc, con diferencias que permiten adaptar al termo a las distintas circunstancias de instalación.

Os explicamos la diferencia entre ellos:

Se trata de termos con un diseño específico para su instalación sobre pared en vertical, y están disponibles desde 50 hasta 150 litros y clase energética C.

Se trata de termos verticales disponibles desde 30 hasta 80 litros y diámetro reducido o Slim, entre 35 y 38 centímetros según modelo. Son la opción ideal para realizar la instalación del equipo en espacios estrechos y en zonas de agua dura.

Los termos Anticalc reversibles, disponibles desde 50 hasta 100 litros, están específicamente diseñados para facilitar el montaje universal, es decir, que permiten ser instalados tanto en vertical como en horizontal.

termo electrico anticalc

Todos los termos de la gama Anticalc tienen clase energética C y distinto perfil de carga según volumen, así como 5 años de garantía.